• Tuve la grata experiencia de construir un edificio en la ciudad de Ibagué, soy odontologa y no tenia ní idea de construir, por eso acudí a expertos en la materia, con la ayuda de Dios encontré a estos profesionales en presupuesto, calidad y programación de obras, y concluimos exitosamente nuestro edificio, estoy totalmente convencida que en este como todos los demás negocios necesitamos contar con sentido común y estar muy bien rodeada, y en este caso siempre me sentí respaldada por los mejores!!!!!! Seguramente, para nuestro próximo proyecto... volveré a contratarlos.

    Dra. Karina Acosta Osuna. Gerente General de Guerrero Acosta & Cia. Proyecto Edificio Torre Bilbao Ibague Tolima
  • Hace 2 años comenzamos el desarrollo de un emprendimiento en construcción, campos desconocidos para nosotros dadas nuestras profesiones de base, como es lógico los temores se encontraban a la orden del día a pesar de la confianza depositada en la empresa designada para el diseño y construcción.
    La fortuna de contar con amigos que conocían a Integra Diseño y Construcción, nos condujo a ellos.
    Desde ese momento y a través de este tiempo como se prometió en el primer acercamiento, se convirtieron en nuestra guía, en cada uno de los pasos dados dentro del desarrollo del proyecto.
    Solo podemos dar nuestro reconocimiento del gran profesionalismo, seriedad y responsabilidad con que Integra Diseño y Construcción ha sabido guiarnos en este desarrollo y manifestar nuestro eterno agradecimiento por la asesoría suministrada.

    Dra. Claudia Correa Rodríguez, Representante legal, Desarrollos y gestión S.A.S.
  • Queremos extender nuestros más grandes agradecimientos a Integra Diseño y Construcción por el acompañamiento continuo de nuestro proyecto ZF TOWERS, debido a los excelentes resultados en el manejo de Presupuesto y Programación, los invitamos a ser parte de nuevos proyectos.

    ING. CRISTIAN RIVERA G. MADOC SAS.